sábado, 31 de marzo de 2012

Feliz Cumpleaños!

Hoy es el cumpleaños de una persona que desde que creamos nuestro twitter, siempre nos a ayudado y apoyado! Por eso hoy desde aqui le deseamos un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS! Esperamos que te lo pases estupendamente en este gran dia, y que recibas muchos regalos! Por cierto teneis que seguirla en Twitterr!

Feliz Cumpleaños @Webblancasuarez / @_laura_AB


Muchas Felicidades!

viernes, 30 de marzo de 2012

Blanca Súarez entre los manifestantes del 29-M

Fueron varias las celebrities que se dejaron ver por las diversas manifestaciones que tuvieron lugar en Madrid con motivo de la huelga general. Una gran parte del reparto de "El Barco" entre los que se encontraban Blanca Súarez, Javiern Hernandez, Ivan Massague o Irene Montala.


Blanca Suárez, Irene Montalá, Jonás Berami y Jimmy Castro
Blanca Suarez, Irene Montala, Javier Hernandez y Jonás Berami


Blanca Suárez de la mano de Jonás Berami
Blanca Súarez de la mano de Jonás Berami

Gracias por visitar el blog!

jueves, 29 de marzo de 2012

Un buen año para Blanca Suarez

Este año creo, que ha sido uno de los mejores años de la actriz madrileña Blanca Suarez. La cual ha sido nominada al Goya a la actriz Revelacion. Hace poco ha consiguido el Fotograma a la mas buscada de Internet, y ahora en la semana de cine de medina, ha sido galardona como Actriz del siglo XXI. Ademas ha sido nombrada como la mas elegante de los Goya. Este año es sin duda uno de los mejores, por que ademas de todo eso estrena pronto estrenará dos peliculas, Miel de Naranjas y The Pelayos. 



Nosotros desde aqui le deseamos, que termine bien este buen año!

domingo, 25 de marzo de 2012

Blanca Suarez y Andrea Duro, vacaciones en Roma

Las actrices Blanca Suárez y Andrea Duro protagonizan un viaje a la ciudad eterna con motivo de la apertura de la nueva Maison Etoile de Louis Vuitton.

Italia, cuna de algunas de las firmas de moda más importantes del mundo, acoge en su capital la Maison Etoile de Louis VuittonBlanca Suárez y Andrea Duro pasean los modelos de la firma en el marco incomparable que ofrece la ciudad imperial.

La nueva boutique de la firma se encuentra en el edificio que acogiera uno de los cines más antiguos de Roma, el Etoile. Un rincón de lujo para una firma de lujo. Tres plantas repletas de la elegancia y el estilo característico dLouis Vuitton.

Blanca Suárez y Andrea Duro, dos de las actrices más bellas del cine español protagonizan esta sesión al más puro estilo 'Vacaciones en Roma'. Un viaje a la emblemática ciudad con motivo de la apertura de la Maison Etoile en el que lucir los modelos de la firma francesa. 

La Fontana di Trevi o Puente Sant' Angelo acogen algunas de las instantaneas protagonizadas por Blanca y AndreaEscenarios inconfundibles para una sesión muy especial.  



Aqui os dejamos varias fotos de la sesion.





*Porfavor, no copies la informacion. Gracias.
*Tenemos que resaltar que las actrices estan PRECIOSAS!

martes, 13 de marzo de 2012

Fotogramas de plata

Este año, la noche de los premios fue de Elena Anaya y José Coronado, que recogieron los Fotogramas de Plata en la acategoría de cine. Los actores Inma Cuesta ('Águila Roja') y Yon González (Gran Hotel), subieron a por el premio de televisión, y Amparo Baró y Paco León, en teatro, han sido galardonados con los Fotogramas de Plata 2011. Aqui os dejamos una foto de la noche.






Pero a nosotros lo que realmente nos interesa es Blanca Suarez, a pesar de que no ha ganado el Goya ha sido galardonada con el premio a la interprete mas buscada en la web.
El año pasado tambien estuvo nominada al premio, y lo gano, en resumen  se a llevado el premio dos años seguidos.
Aqui os dejamos varias imagenes de Blanca Suarez en los Fotogramas de Plata.
























Pero como todos sabemos la fiesta no termino hay. Y despues de los premios ubo coctail, con esto termino siendo una noche repleta de risas, buen rollo y reencuentros de cine. Aqui os dejamos varias fotos.