lunes, 25 de junio de 2012

Air Europa

Todas son de Madrid y veinteañeras. El primer dato, sin duda, es pura casualidad (no existe una escuela madrileña que las distinga de profesionales de otras zonas de España), pero el segundo no. Que todavía estén en edad universitaria deja constancia de la pujanza de una nueva generación de actrices españolas, que dejan sobradas muestras de su talento cada temporada en las salas españolas y que se refrenda en la ceremonia anual de los premios Goya

jueves, 21 de junio de 2012

Premier "Tengo Ganas de Ti"

El prestreno más esperado del año ha llegado por fin. ‘Tengo ganas de ti’ aterrizaba en los cines Callao de Madrid de la mano de sus protagonistas: Mario Casas, María Valverde Clara Lago. Los tres han querido sentir muy de cerca el calor de sus fans y no han dudado en fotografiarse con todos y cada uno de ellos.
Los coprotagonistas del filme, Marina Salas,Luis Fernández, Antonio Velázquez, Nerea Camacho o Diego Martín también han estado presentes, luciendo la mejor de sus sonrisas. Tambien estuvieron presentes y sonrientes las guapisimas Giselle Calderón, Hiba Abouk, Lucía Ramos, Lucia Guerrero, Claudia Traisac, Ursula Corberó, Andrea Guasch, Laura Hayden, Ana Fernandez, Lily Morett y Angy Fernandez.
Aqui hemos recopilado varias fotos para vosotros!

superpop tengo ganas de ti   premier 32

Premios Yo Dona

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid fue el escenario elegido para celebrar la VII entrega de los premios "Yo Dona". Una ceremonia en la que diseñadores, actrices, modelos, cantantes,.. derrocharon mucho mucho glamour.

Pero entro los más de 400 invitados presentes, sin duda las que mas brillaron con luz propia fueron las actrices Blanca Suárez y Elena Furiase. Dos de nuestras bellezas nacionales que acertaron de pleno con unos diseños de lo más elegantes y que hacian resaltar sus estilizadas figuras. 

Sin duda, una fiesta celebrada por todo lo alto en la que tanto premiados como no premiados disfrutaron a lo grande.

Aqui os dejamos varias fotos de la fiesta.

lunes, 18 de junio de 2012

Blanca Suárez: "En España no nos podemos quejar de futbolistas guapísimos"

Cualquiera pagaría por estudiar en un internado con una compañera así. Dormilona empedernida, Blanca Suárez ha conseguido volvernos locos con esa carita angelical y su complicidad delante de las cámaras. Hasta dan ganas de hacerse del Barça después de charlar con ella... Con profesionales como Blanca, y la ayuda de sus héroes de La Roja, seguro que este país tardará mucho menos en salir de la crisis.

Vayamos al grano, ¿culé o merengona?

Del Barça... aunque más por una promesa que hice de pequeña que por fanatismo. ¡Son con los que más me identifico!

Y esto del deporte, ¿sólo por la tele o sacas la raqueta a pasear?

Me temo que ahora lo tengo un poco aparcado. Antes practicaba mucho... ¡mi reto es retomarlo!

miércoles, 13 de junio de 2012

Blanca Suárez en Paris

La firma italiana Salvatore Ferragamo ha conseguido lo imposible: que el museo del Louvre habrá sus puertas para un desfile de moda de la casa italiana Salvatore Ferragamo por primera vez en sus casi 900 años de historia. 
Foto: @blancasuarezweb - blanca-suarez.com
Una ocasión única en todo el mundo, en la que Inés Sastre, Blanca Suárez o Freida Pinto fueron las testigos estrella de este evento tan especial.

lunes, 11 de junio de 2012

Blanca Suárez: “Todo indica que habrá cuarta temporada de ‘El Barco’”


INSPIRADA EN SU ABUELA 

"Con Carmen he dado un gran paso”, dice Blanca Suárez al hablar de su papel en 'Miel de naranjas', de Imanol Uribe, Mejor Director en el Festival de Málaga. Su próximo desafío es una comedia, concretamente lo nuevo de Pedro Almodóvar, 'Los amantes pasajeros'.

domingo, 10 de junio de 2012

Por fin llegamos a tierra ¿Sera verdad? ¿Sera un sueño?

Por fin somos testigos de la primera imagen en la que aparece a lo de tierra en El Barco. La bandera del Estrella Polar ondea en tierra firme. Pero, ¿qué significado tiene esta imagen? 

lunes, 4 de junio de 2012

Blanca Suárez, o el arte de mantener la cabeza fría

Blanca Suárez dice que lo relativiza todo. Aunque su madre añadiría que demasiado. Cuando Almodóvar le comentó que, tras La piel que habito, tenía otros proyectos pensados para ella, su hija volvió a casa y tan solo contó que “Pedro” le había dicho “eso”. La reacción de la progenitora fue algo más emocional. “Casi se cae de culo”, cuenta Suárez. El caso es que la joven actriz (Madrid, 1988) trata de llevar con normalidad su entrada en el club de los talentos prometedores del cine español: “El trabajo ya es muy intenso e intento darlo todo. No me puedo levantar cada día y llorar de la emoción”.
Foto: @blancasuarezweb- blanca-suarez.com
Aun así Suárez reconoce que a veces se dejaría llevar. “¡Sal a celebrarlo, grita!”, se anima a sí misma. Lo cierto es que tendría razones para hacerlo. Nominada al Goya a la mejor actriz revelación precisamente por La piel que habito, la madrileña volverá pronto al barco de Almodóvar para su nuevo filme, Los amores pasajeros. “Tiene una atención brutal para el detalle, hasta el último botón o el tejido de tu chaqueta. Se fija en el particular más pequeño de cualquier secuencia”, relata sobre el director manchego. Pero antes de regresar a sus órdenes, Suárez está de promoción de su último filme, Miel de naranjas, con otro peso pesado de la cámara castellana: Imanol Uribe.
“Aventura, thriller, amor, flores en los balcones, acento andaluz. Es decir, la vida misma”, resume la película con una sonrisa Suárez. Mezclando esos ingredientes se obtiene una historia de resistencia clandestina al franquismo en la Andalucía de los cincuenta. Y el rodaje más fácil de la (todavía) breve carrera de la actriz:

viernes, 1 de junio de 2012

Rueda de prensa de "Miel De Naranjas"

El pasado Miércoles 30 de Mayo tuvo lugar la rueda de prensa de Miel de naranjas en los Cines Princesa de Madrid. Alli estuvieron presentes los actores, Blanca Suárez, Karra Elejalde, Carlos Santos, Iban Garate, la guionista de la película, Remedios Crespo, y el director Imanol Uribe. 
Antes de su estreno en cines, la película ya cuenta con dos premios del Festival de MálagaMejor dirección y Guión novel.
No os la podéis perder, es una película increíble, ya sabéis hoy si no tenéis planes, todos al cine ha ver "Miel De Naranjas" de nuestra querida Blanca. ¡Recordad hoy se estrena en todos los cines de España!
AAqui os dejamos varios videos y fotos de la ruda de prensa.

[FOTOS]
Elijio un look precioso, para nosotras esta guapisima.