lunes, 24 de septiembre de 2012

Blanca Suárez y sus imprescindibles

Todos sus trucos de belleza
La joven actriz, de 22 años y una impresionante trayectoria profesional, nos abre su tocador.








domingo, 23 de septiembre de 2012

Revista Vanidad: Making Off con Blanca Suárez

¿Os acordais del reportaje que hizo Blanca Suárez para la revista Vanidad? ¡Pues hemos rescatado y conseguido el Making Off ! Y ya que estamos tambien os dejamos el reportaje completo (con la entrevista y fotos)

viernes, 21 de septiembre de 2012

miércoles, 19 de septiembre de 2012

[SPOILERS] Habrá muchas muertes misteriosas en la tercera temporada de El Barco

Giselle Calderón y Javier Hernández dijeron en el FesTVal de Vitoria que los nuevos capítulos que pronto se estrenarán en Antena 3 son ¡alucinantes! Lee más abajo porque ¡vas a alucinar!

viernes, 14 de septiembre de 2012

Claqueta final de "Los amantes pasajeros" de Almodóvar

La pasada noche del dia 12 de septiembre terminaba el rodaje de "Los amantes pasajeros" la nueva 
película de Pedro Almodóvar que se estrenará la próxima primavera y que supone su vuelta a la comedia. Un equipo de TVE estuvo en exclusiva en esa claqueta final.
Aqui os dejamos el enlance del video para que lo disfruteis junto a varias imagenes del rodaje:



miércoles, 12 de septiembre de 2012

Blanca Suárez para el Calendario Larios

Hace unos años cuando la actriz Blanca Suárez que estaba triunfando con El Internado, saco tiempo para sesiones de fotos  como las de los calendarios de los que fue protagonista el pasado año 2010, el famoso CalendarioLarios y el Calendario Pablosky. Este último , supone una causa solidaria ya que todos los fondos recogidos por su venta van destinados a tratar las patologías de los niños de la Fundación Cadete.
Tras el éxito de la primera edición del Calendario Pablosky para la Fundación Cadete, hace años realizo la segunda edición para recaudar de nuevo, fondos para tratar las patologías de estos niños. Las sesiones de fotos fueron de lo más divertidas, ya que los pequeños se comportaron como auténticos profesionales regalando la mejor de sus sonrisas como la que nos ofrece la niña que posa junto a Blanca Suárez y Kira Miró en uno de los meses del calendario. Son 12 tiernas imágenes en blanco y negro iluminadas por niños discapacitados acompañados de numerosos rostros conocidos que no han dudado en prestar la mejor de sus sonrisas al nuevo año.
¿Habiais visto alguna vez la foto? Nosotras no pero es preciosa!

lunes, 10 de septiembre de 2012

Vuelva la rutina a Antena 3

Después del verano volvemos a la rutina y para hacerla más amena, Antena 3 apuesta por nuevos contenidos y añade grandes sensaciones a todos aquellos programas y series que ya seguíamos. ‘Imperium’, ‘Érase una vez’, ‘Gran Hotel’, ‘El Barco’, ‘Historias Robadas’, ‘El Hormiguero 3.0’, ‘Tu cara me suena’ y ‘Te lo mereces’ entretendrán a los espectadores durante el otoño en Antena 3.


domingo, 9 de septiembre de 2012

Noche de Clausura en el FesTVal de Vitoria

El FesTVal de Vitoria cierra hoy sus puertas y por su alfombra verde han pasado infinidad de celebridades y de caras conocidas de la televisión. Entre otros hemos podido ver Amaia Salamanca, Berta Collado, Concha Velasco, Luis Fernandez, Mercedes Milá, Los Hombres de Negro, y mas. 

Aquí tienes las fotos de su paso por la pasarela de los premios más importantes de la televisión.

(Haz click en ellas para verlas mas aumentadas)

sábado, 8 de septiembre de 2012

Los nuevos capítulos de ‘El Barco’ se estrenarán en Octubre en Antena 3

Hace unos días confirmamos que los nuevos capítulos deEl Barco” se emitirían este Otoño en Antena 3, y según ha contado la actriz Giselle Calderón en exclusiva a Zona El Barco llegarán en el mes de Octubre.
Aún seguimos sin saber ninguna fecha concreta, pero nos aseguran que llegarán muy muy pronto, así que es probable que comiencen las emisiones de los nuevos capítulos a principios de Octubre. Después de esta larga espera ya sabemos el mes en el que se estrenan los nuevos capítulos, ¡falta muy poco!
Fuente / Via : @zonaelbarco

viernes, 7 de septiembre de 2012

La Vogue Fashion´s Night Out se viste a la última para recibir a las celebrities

La Vogue Fashion´s Night Out se ha celebrado un año más con un éxito rotundo. Los locos por la moda acudieron a una cita ineludible en la que no faltó el más mínimo detalle.Más de 300 tiendas abiertas hasta altas horas, showrooms, ediciones limitadas, regalos y muchas sorpresas, se convirtieron en el centro de atención de un público rendido a las nuevas tendencias.Y como ya es normal en cada edición, la carpa VIP se inundó de celebrities que posaron a al última y con sus mejores sonrisas frente a los flashes. Jóvenes promesas de la pequeña y gran pantalla como Ana de Armas, Úrsula Corberó o Hiba Abouk, no faltaron a la cita. Modelos como Helen Lindes y Eva González o la cantante Raquel del Rosario también se pasearon por allí. Sin duda alguna, la Milla de Oro volvió a convertirse durante una noche en el reclamo principal para los ‘fashion victims’ del panorama nacional.

Aqui os dejamos varias fotos de los asistentes: (Haz click en ellas para verlas aumentadas)



jueves, 6 de septiembre de 2012

Las actrices en la MBFWM

Hoy finaliza la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Una semana llena de espectaculares pasarelas y diseños, a la que acudieron muchas de nuestras queridas actrices. Y para finalizar el evento la revista ‘Yo Dona organizo una fiesta por todo lo alto a la que no faltaron diseñadores, modelos y actores. entre ellas, pudimos ver a Úrsula Corberó, Hiba Abouk, Silvia Alonso, Giselle Calderon, Lucia Ramos, Ana de Armas, Esmeralda Moya, Dafne Fernández,..

Aqui os dejamos varias fotos que hemos podido recopilar durante esta semana. (Haz click en ellas para verlas mas aumentadas)

sábado, 1 de septiembre de 2012

Pedro Almodóvar aterriza en Ciudad Real para terminar el rodaje de 'Los Amantes Pasajeros'

El cineasta manchego ha vuelto a ser el centro de atención con el rodaje de una de las escenas más trascendentes de su última comedia: el aterrizaje de emergencia del avión de 'Los amantes pasajeros'. Pedro Almodóvar ha elegido su ciudad natal para terminar el rodaje de su última y esperada película.

Pedro Almodóvar está muy motivado con este nuevo proyecto