sábado, 29 de diciembre de 2012

"Año nuevo, diseño nuevo"

Para continuar con todo lo preparado para navidades, hemos creado un concurso nuevo llamado "Año nuevo, diseño nuevo". Ya estamos aburridas del diseño que teníamos  y como vosotros sois los que visitáis nuestro blog a menudo hemos decidió que vosotros mismo creáis y decidáis cual sera nuestro proximo encabezado y diseño. ¿Que os parece la idea? 
Acontinuacion os explicamos los pasos sencillosa, y las condiciones que debe tener el diseño para que sea valido.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×10 (37) de El Barco: “Lo que queda del mundo”

Una expedición formada por De la Cuadra, Salomé, Max, Ainhoa, Piti, Vilma y Cho inspeccionarán la isla mientras Gamboa vigila en el Estrella Polar a alguien que puede estropear el Proyecto Alejandría. Por otra parte, en la isla Max encuentra un mensaje escrito con piedras: “Vais a morir”. ¿Quién está en la isla?

viernes, 21 de diciembre de 2012

Felicidades amor !

Muchísimas felicidades @blancafans ! Disfruta de este día tan especial, con la gente que tu mas quieres. Te mereces todo lo mejor del mundo, que sepas que @simpreblanca y yo te queremos como a nada. Nos alegramos mucho de haberte conocido y no te cambiaríamos por nada. Es mas no te queremos perder ¡Nunca! Gracias por estar ahí siempre que lo hemos necesitado, gracias por ayudarnos con nuestros problemas y por siempre alegrarnos los días.Que sepas que aquí tienes a dos personas que siempre estarán ahí cuando lo necesites.
En agradecimiento a todo y por que te lo mereces, te hemos hecho este precioso video.
¡Esperamos que te guste!
Un beso muy grande cielo, tus amores (: ♥

jueves, 20 de diciembre de 2012

Premier "El Cuerpo"

La alfombra roja ha vuelto a extenderse una noche más en Madrid para recibir la premiere de El Cuerpo, un thriller protagonizado por Hugo Silva, Belén Rueda, José Coronado y Aura Garrido que promete meternos más de un susto.

Montaje alfombra roja El Cuerpo

El Barco 3×09 (36) “La energía que mueve el mundo”, ya disponible para ver online


Desde la web de Antena3 nos llega un nuevo capítulo de “El Barco. A continuación puedes verlo online y comentarlo.
El Barco 3x09 La energía que mueve el mundo online

sábado, 15 de diciembre de 2012

3ª parte del concurso


Como bien sabeis estamos realizando un concurso con motivo de la Navidad. Ya hemos llegado a la tercera parte que consiste en hacer un collage de una o varias actrices españolas.
Nosotros elegiremos al primer ganador. Ya hemos ido recibiendo varias y todos son muy bonitos, si no nos pudiesemos decidir habria 2 primeros ganadores.
Despues con vuestras votaciones en una encuesta que crearemos vosotros decidireis quien merece quedar en segundo puesto y quien en tercero. Es facil podeis votar de tres maneras: 1. Dejando vuestro voto en la encuesta de al lado. 2. Via twitter (Nos decis el nombre del ganador) o 3. Dejando un comentario en el blog.
El dia 16 de Diciembre publicaremos en esta misma entrada todos los collages ¿Listos para votar?

viernes, 14 de diciembre de 2012

Teaser de "Los Amantes Pasajeros"

Gracias a rtve.es, tenemos ya un teaser de la nueva comedia del director manchego Pedro Almodóvar. Se espera que Los amantes pasajeros, película en la que trabaja Blanca Suárez, vea la luz el 8 de Marzo de 2013.

Los amantes pasajeros VIDEO

miércoles, 12 de diciembre de 2012

viernes, 7 de diciembre de 2012

Segunda parte del concurso Navideño

Como bien dijimos en la entrada anterior, subiriamos tres fotos al blog y nos tendreis que decir quienes son y  en que evento es. Podeis dejarnos un comentario aqui o enviarnos las respuestas via Twitter.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Navidades en el Twitter y Blog !

Ya a llegado la Navidad al Blog !
Con motiva de la Navidad queremos hacer algo especial y ademas agradeceros todo lo que nos apoyais y seguins, tanto en Twitter como en el Blog. Recibimos comentarios preciosos por parte vuestra.
Como ya sabeis la navidad es algo que hay que celebrar, y nosotras no seremos menos. Tenemos varias sorpresas y concursos preparados para vosotros !

sábado, 1 de diciembre de 2012

Blanca en Glamour TV

Todos los Sábados en Nova se emite el programa Glamour TV, en el que hablan de moda, las tendencias los estilos, etc.
Esta semana han sido los premios GQ a los que han asistido nuestras queridisimas actrices. Para los que no pudisteis ver el programa podéis volver a verlo aquí: http://www.antena3.com/videos/Glamour-tv/2012-noviembre-30-2012113000002.html
Ademas a Blanca le hicieron una mini entrevista al ser la única mujer galardonada !

Avance del 3×08 de El Barco: Más mentiras, descubrimientos y una muerte

En el próximo capítulo de El Barco, que se emitirá el 13 de diciembre, vemos como Ainhoa rechaza hablar con Ulises porque está muy dolida. Además descubriremos el pasado de Sol, que no es quien dice ser, yBurbuja descubrirá que Salomé es su hermana y se lo ha ocultado durante todo este tiempo.