miércoles, 27 de febrero de 2013

Entrevista de Macarena para Teleprograma : "Me da miedo no estar a la altura del Goya"

Con solo 14 años, esta madrileña compaginaba sus estudios con el baile, tanto moderno como funk, y con clases particulares de canto. Solo cuando estaba en la universidad se dio cuenta de que lo suyo era la interpretación. Pronto empezó a trabajar, y así la vimos en 'Hospital Central', 'El internado' o 'Amar en tiempos revueltos'. Durante 185 episodios fue la sufrida y malograda Chelito del serial de TVE. Hoy, dos años después, ha ganado el Goya a la Mejor Actriz Revelación con su primer filme, la versión poética y muy española de 'Blancanieves'. Nos tomamos un café con ella para repasar su trayectoria y pulsar sus expectativas. 

domingo, 24 de febrero de 2013

Avance Luna El Misterio de Calenda 2×03 (15) de Luna: “Las minas de plata”

Una nueva Luna Llena ataca al Pueblo, la madre de Ricky desaparece del pueblo y Leire descubre mas sobre el secreto de Joel.


En el cuartel están consternados tras encontrar el coche de Murillo carbonizado con un cuerpo en su interior. Todo parece indicar que Sonia ha muerto. Sin embargo, el informe forense les concede un halo de esperanza, el cadáver no es de Sonia si no de Salva. Pero, entonces ¿dónde está Sonia? Sara le dice a Raúl que cree que la desaparición de Sonia y las extrañas muertes y sucesos que están ocurriendo en el pueblo tienen que ver con una misteriosa carta que su marido envió antes de morir y que ahora ha vuelto a sus manos.

sábado, 23 de febrero de 2013

Blanca Suárez en la MBFWM

El dia 20 de Febrero se celebro la tercera jornada de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, a la que acudieron todos los actores y actrices del reparto de Los Amantes Pasajeros, entre ellos Blanca Suárez. La razon por su visita al desfile fue el desfile de David Delfin, ya que este ha sido el encargado del vestuario de la pelicula.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Gala de los Premios AD 2013

Ayer se celebró la VII edición de los Premios AD Diseño, Interiorismo y Arquitectura en el Casino de Madrid, una gala que fue presentada por la actriz Rossy de Palma y que contó con actrices como Blanca Suárez, María León o Mar Flores además de algunas de las personas más representativas del mundo del diseño, el interiorismo y la arquitectura. 
La actriz Blanca Suárez, que eligió un vestido corto en color frambuesa para la ocasión, entregó el Premio AD Interiorista del Año a Lázaro Rosa Violán. También estuvo presente en la gala Maria Leon.

lunes, 18 de febrero de 2013

Gala Premios Goya 2013

La noche de la 27ª edición de los Premios Goya prometía convertirse en una de las más importantes del año, ¡y lo ha conseguido! Los culpables no han sido otros que nuestros grandes actores de la pequeña y la gran pantalla, quienes han desplegado sobre la alfombra roja del Centro de Congresos Príncipe Felipe todo ese arte que les caracteriza.



sábado, 16 de febrero de 2013

Blanca Suárez: “Hay un antes y un después de ser una chica Almodóvar”


Dueña de una de las miradas más intensas de la pequeña y la gran pantalla, solo su sonrisa logra robar protagonismo a la energía que desprenden sus ojos castaños. Y es que la actriz no se transforma delante del objetivo. Ella es así: toda una lección de elegancia personificada. Hace solo seis años que esta madrileña de 24 se enfundó el uniforme de alumna ejemplar en El internado.

lunes, 11 de febrero de 2013

Ídolas

Irene González Montalà y Blanca Martínez Suárez, son las mejores ídolas que puede haber. Cuando a Irene le entra esa vena Twittera y sube fotos con Blanca, y Blanca las sube a Instagran.. Yo muero de amor!
Son tan monis, tan adorables. Que mejor que que tus ídolas se lleven bien entre ellas ? Nada.
Por eso esta entrada se la quiero dedicar a ellas, que me alegran todos los días. Las adoro mucho !

domingo, 10 de febrero de 2013

Blog Actualizado !

¡Buenas! Como ya os anunciamos a través de @NFamosasBlog, íbamos a realizar varios cambios por aquí  entre ellos el diseño las secciones y el temario.
Como ya podéis ver, el diseño esta cambiado, tiene distinto tema y colores. El encabezado es provisional, hasta que creemos uno mejor.

lunes, 4 de febrero de 2013

Premios Gaudí

Faltan muy poquitos días para la entrega de los Premios Goya pero de momento podemos disfrutar de los premios que le sirven de antesala, como son los Premios Gaudí, organizados por la Academia del Cine catalán y que tan buen sabor de boca dejaron en la ciudad condal.

viernes, 1 de febrero de 2013

Blanca Suárez, peluquera por un día

Barcelona ha sido el escenario escogido para inaugurar la mayor academia de peluquería de Europa de L'Oreal y como embajadora de la firma, Blanca Suárezha sido la encargada de cortar la cinta inaugural.