lunes, 25 de marzo de 2013

Los looks de Blanca Suárez

Durante la anterior semana (desde el 18 de Marzo al 24) Blanca Suárez ha participado en la exsitosa seccion de la revista Vogue.es llamada "7 dias / 7 looks". Nosotros, desde el blog y el twitter, a diario hemos ido informandoos de sus looks. Ayer Domingo, Blanca dio final a su participacion en esta seccion. Para los que quereis  volver a ver los looks y recordarlos, aqui os dejamos todos.

(Haced click en la imagen para ir directos al look)

      

domingo, 24 de marzo de 2013

Los 7 días/7looks de Blanca Suárez (Día 7)

Aquí os dejamos con la penúltima entrega de Blanca Suárez en una de las secciones estrella de la revista Vogue. Hoy es el sexto día en 7 días/7 looks.


sábado, 23 de marzo de 2013

Los 7 días/7looks de Blanca Suárez (Día 6)

Aquí os dejamos con la penúltima entrega de Blanca Suárez en una de las secciones estrella de la revista Vogue. Hoy es el sexto día en 7 días/7 looks.


viernes, 22 de marzo de 2013

Los 7 días/7looks de Blanca Suárez (Día 5)

Aquí os dejamos con la quinta entrega de Blanca Suárez en una de las secciones estrella de la revista Vogue. Hoy es el quinto día en 7 días/7 looks.


jueves, 21 de marzo de 2013

Los 7 días/7looks de Blanca Suárez (Día 4)

Aquí os dejamos con la cuarta entrega de Blanca Suárez en una de las secciones estrella de la revista Vogue. Hoy es el cuarto día en 7 días/7 looks.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Los 7 días/7looks de Blanca Suárez (Día 3)

Aquí os dejamos con la tercera entrega de Blanca Suárez en una de las secciones estrella de la revista Vogue. Hoy es el tercer día en 7 días/7 looks.

martes, 19 de marzo de 2013

Los 7 días/ 7looks de Blanca Suárez (Día 2)

Aquí os dejamos con la segunda entrega de Blanca Suárez en una de las secciones estrella de la revista Vogue. Hoy es el segundo día en 7 días/7 looks.



lunes, 18 de marzo de 2013

Los 7 días/ 7looks de Blanca Suárez (Dia 1)

Como ya os avisamos en twitter (@TeamBlanquista) Blanca Suárez, participaria con la Revista Vogue en una de sus secciones llamada "7 dias/ 7 looks". Actrices como Ana de Armas ya han pasado por esta seccion dejando su huella en la moda, ahora es el turno de nuestra maravillosa Blanca, la cual durante una semana entera nos enseñara como viste y los looks que lleva. 



viernes, 15 de marzo de 2013

Reportaje de Macarena para la revista Vanidad

Aqui os dejamos el precioso reportaje que la actriz Macarena García hizo para la revista Vanidad el pasado mes de Febrero. Sale espectacular en todas las fotos!

martes, 12 de marzo de 2013

Los Amantes Pasajeros

El 8 de Marzo se estreno la nueva película de Pedro Almodovar 'Los Amantes Pasajeros', pero antes, unos días antes se hizo la presentación de la película en Madrid. La película ha sido un éxito  y muchas de las personas que han ido al cine han salido muy satisfechas. Y que decir de la actuación de nuestra queridisima Blanca Súarez.. ESPECTACULAR, como siempre. Preciosa y gran actriz, así es ella.