Esta película hizo acrecentar la polémica que siempre ha rodeado la mala relación entre Carmen Maura y el director de la cinta. “Hay que entender a todo el mundo. A veces tienes más o menos feeling. Llega un momento en el que, si tienes la suerte de ser Carmen Maura, puedes elegir con quien trabajar”, declara la actriz para excusar Maura. “Yo no lo dudé. Para mi trabajar con Almodóvar es muy fácil”.
De momento, Suárez se encuentra con miras a su propio papel, ajena a cualquier polémica externa. La nueva película de Almodóvar “es una comedia muy coral”, comentó la actriz. “Todos los personajes son muy especiales. Cada uno tiene una parte muy importante en la historia”.
La actriz acudió el pasado miércoles a los Premios Internacionales Yo Dona y allí habló de sus actuales proyectos y de su verano pensado para estar delante de una cámara. “Ya tendré tiempo en otoño para estar de vacaciones”, dijo la actriz. “Con Pedro empezamos a grabar dentro de dos o tres semanas y El barco termina el rodaje a finales de agosto”.
Se queda sin playa, pero compartirá pantalla con su novio Miguel Ángel Silvestre. El actor también forma parte del reparto de Los amantes pasajeros. “No pasa nada por trabajar con él. Estás trabajando. Lo que hagas fuera es tu vida”.
Mientras, en televisión, Suárez se encuentra en plano rodaje de la tercera temporada de El barco en Antena 3. “No sé si habrá más temporadas. Estamos en ello. Depende de la respuesta del público. Cruzamos los dedos para que a la gente le guste esta temporada y sigamos”. La serie, aunque no consiguió los datos de su primera temporada en su segundo año, alcanzó datos más que aceptables para, si se mantiene, proseguir su crucero por la parrilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Porfavor, comentar sin insultar a otros comentarios, o a las actrices de la entrada. Gracias!