viernes, 13 de abril de 2012

Entrevista a Alma Ying (@yingalma)

Aqui os dejamos la entrevista que le hizimos a Alma Ying.
Alma Ying es una joven actriz nacida en 1998, que actualmente reside en Madrid.  Ha participado en un anuncio de “Bricor”, en un capítulo de la serie “Buena Compañía”, y en mucha publicidad, generalmente fotos. Pero actualmente es más conocida por su actual participación en la serie de gran audiencia “Con el culo al aire”.



1-¿Cuándo decidiste que querías ser actriz? ¿Y por qué?
Bueno en realidad yo no he decidido ser actriz, es gracioso si lo pienso porque, yo no era la clásica niña que quiere ser actriz y cantante y eso. Estoy en una agencia de publicidad y he hecho fotos pero me llamaron para un casting de una serie y me cogieron. Me ha surgido la oportunidad y mira estoy muy contenta! J

2-Nos alegramos mucho! Y hablando sobre “Con el culo al aire” ¿Qué es lo que más te gusta del rodaje?
Los ratitos entre escenas y entre toma y toma nos lo pasamos GENIAL!!!

3-¿Cómo te llevas con tus compañeros? ¿Con cuál mejor, y con cual peor?
Me llevo muy bien con todos pero mejor  con Henar y los gemelos :)

4-¿Se comportan contigo, en el cole, de diferente forma que con los demás por el hecho de ser actor?
Si bastantes, me hacen más caso y algunos q no me hablaban ahora sí pero mis amigos no han cambiado.

5-¿Qué es lo que más te gusta de ser actriz?
Puessss, me gusta ver todo el trabajo que hemos hecho TODO EL EQUIPO no solo los actores sino los cámaras, sonido, maqui-pelu, etc. Y además me lo paso genial con todos! :D

6-¿Cómo compaginas el trabajo con los estudios?
Ufff! eso es difícil, como falto algunas veces luego tengo que hacer los deberes pero voy bien porque tengo una profe que me ayuda. Luego estudiar los textos es fácil, no me lleva mucho tiempo pero me gusta.

7-¿Podrías contarnos un día tuyo de rodaje?
Pues cuando llego saludo a todos y me cambo luego pasamos el texto y grabamos pero mientras nos echamos unas risas xD chistes y tal. Nos lo pasamos genial

8-Jajá nos alegramos! ¿Si no interpretases el personaje de Yuki, que personaje te gustaría interpretar?
Puuuuuues.... no se me gusta Yuki  xD

9-¿Si no trabajases en #Conelculoalaire en que serie te gustaría trabajar?
En Sherlock Holmes, ha acabado la temporada pero me gusta mucho.



10- ¿Te sientes identificada con Yuki? ¿Os parecéis en algo?

Si bastante, Yuki es gamberra y no le gustan nada las cosas de niñas y eso. A mí tampoco jajaja pero yo visto normal: camiseta y pantalón. Yuki hace muchas jugarretas a todos y está muy unida a Nico, juntos siempre intentan sobretodo Yuki sacarle dinero a todos jajaja yo no, no tengo hermanos ni le saco dinero a todos jajá  alguna trastada pues si XD como todos. Yuki hace que todos hagan lo que ella quiera tiene el poder. Me gusta mucho Yuki pero no soy exactamente como ella, soy más normal creo yo : )
Si que me siento un poco identificada con ella porque no me gusta nada que me digan lo que tengo que hacer ni ponerme vestidito ni falditas. Lo que es digamos estilo Dulce ¿No? :)

11-¿Te imaginas estar es su misma situación, viviendo en un camping con una madrastra, hermanastra,..?
Buuuuf ! Pues no, me habria vuelto loca o algo así. Jajajja con todo ese circo madre mia! Imposible jaajaj

12-¿ Te gustaría estar en su situación?¿Te gustaria vivir en un camping?
Nop, never ever, aunque un finde estaria guay pero VIVIR? No gracias.



Pues esto a sido todo, esperamos que os aya gustado la entrevista! No os olvideis de seguirla en @yingalma! Desde aqui te mandamos un saludo Preciosa (:

55 comentarios:

  1. VAYA UNA MIERDA DE ACTRIZ. No me gusta nada, nada ndada. Odio como trabaja en Con elculo al aire, y eso que veo la serie. Es una mierda de niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ENVIDIA PURA Y DURA. NO SE MERECE MAS PALABRAS.

      Eliminar
    2. Cállate gilipollas

      Eliminar
    3. Se lo decía al de "ENVIDIA PURA Y DURA. NO SE MERECE MAS PALABRAS.". Jasjfe, tú al menos si no la aguantas puedes cambiar de canal. Yo la tengo que aguantar todos los días en clase.

      Eliminar
  2. Me parece que deberías disculparte. Que no te guste el trabajo de Alma (Yuki en la serie), no te da pie a insultarla. Es una jovencita bastante inteligente, educada, simpática y agradable.El papel que interpreta, lo borda, ya que tan sólo tiene en común con él que no le gusta llevar falda.
    Es triste que individuos/as como tu se tomen la libertad de tirar por tierra un trabajo tan magnífico. No todo el mundo es capaz de dibujar una sonrisa en el rostro de otro como hace ella y el resto de sus compañeros.
    ¿Qué haces tu para hacer sonreír a los demás? De tu comentario deduzco que lo que realmente te gusta es mosquear al personal.
    Sólo recordarte que lo que siembras recoges.
    Alma es puro amor y alegría, eso es lo que siembra y lo que siempre recibirá.
    Sinceramente, me das penísima pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo que as dicho, Alma ha visto la entravista y habra leido tu comentairo, y seguro que lo agradeze.
      Y para empezar si no te gusta la actriz pues no leas la entrevista.
      Y ella es una chica estupenda y una actriz maravillosa!
      Es una buenas pesrona noo como otras!

      Eliminar
  3. He conocido a Alma Ying en el parque de atracciones y me parece una persona encantadora y amable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo es, si pensáis eso es que no la conocéis. Os lo dice alguien que la conoce desde hace 2 años (compañero de clase). Habrá quien opine que esto lo digo por envidia, no es así. Es una pija, borde, ignorante. Me da asco, no sólo a mí, sino a toda la gente de nuestro curso, excepto a sus amigos.

      Eliminar
  4. Que grande alma. Y menudo sinvergüenza el primero que ha comentado

    ResponderEliminar
  5. Si tu crees eso me parece bien y lo respeto pero aparenta lo que no es con la gente que no conoce. Yo la conozco desde hace 3 años y un dia , esperando a una profesora porque me rozó con su abrigo 1 segundo se empezo a frotar el abrigo con cara de asco y luego cuando entramos en clase se quito el ebrigo u fue al baño a lavarse las manos porque ME HABIA ROZADO CON SU ABRIGO!!!!! Cuando la vi que iba al baño a lavarse las manos porque que mi chaqueta rozó la suya me quedé LOL. Yo sinceramente, creo que es un poco pija y que si en realidad tiene asco de mi pues que no lo de a demortrar porque yo a ella tambien la tengo asco. Y si en realidad me tiene asco que no se ponga a llorar delante mia por suspender porque eso es interes y si la gusta bien y sino tambien. Además si en realidad dice que ha ella la surgió lo de ser actriz por la de la agencia de fotos y eso no es verdad, se apuntó ella misma al casting.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver hijo, lo primero, aprende a escribir sin faltas, y luego ya si quieres puedes poner verde a alguien. Lo segundo, si se echó a llorar por suspender será porque le importan las notas que saquen, no porque sea una interesada. Y lo tercero, por supuesto que se apuntó ella misma al casting, lo que quería decir es que le pasaron el casting desde la agencia en la que estaba inscrita, porque por si no lo sabes, a para participar en un casting tienes que apuntarte, no te llevan ellos porque les salga de la napia.

      En cuanto a lo del abrigo, si hizo eso, me parece una gilipollez, tanto por su parte, que lo haría por hacer el bobo con sus amigas, como por la tuya, por tomártelo en serio. Madura un poco y luego ya me cuentas.

      Eliminar
    2. Me parece un mierda hablar tan mal de la. Gente y que es una buena actriz

      Eliminar
  6. Creo q a pesar de q dices q la conoces hace tres años, me parece q no la conoces simplemente q la has visto, de todos modos lo dices todo con " yo a ella tambien la tengo asco", al parecer por lo q cuentas q no creo q sea verdad vais a la misma clase y aparte de asco no la tendras ENVIDIA?.
    Yo la conozc desde hace mucho mas tiempo y lo q cuentas no lo creo, es AMIGA de suS AMIGOS. Y lo de pija, jajajaja me parto y me mondo, nada mas alla.Otra cosa le importan ,mucho sus estudios, a si q parece q no conoces mucho de lo q hablas.

    ResponderEliminar
  7. Creo q Alma es una persona muy amable, la conoci en la WARNER, no dejaban de pedirles fotos y ellla amablemente se las hacia. HAY GENTE MUY ENVIDIOSA.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos,

    Alma va conmigo a natación es una chica muy maja.

    Los que la insultan es por envidia, que mala es la envidia!

    Apoyo la moción, menos críticas y más ortografía de la lengua española.

    Ánimo Alma, eres muy grande!

    ResponderEliminar
  9. ALMA ES UNA CHICA AGRADABLE Y SIMPATICA, ME GUSTA MUCHO COMO TRABAJA EN LA SERIE,CREO Q DEBERIAN DE DARLE UN PAPEL EN EL Q SALIERA MAS, ES MUY DIVERTIDA.
    MUCHA SUERTE. SIGUE ASI.

    ResponderEliminar
  10. Ha sido mi compañera de clase durante dos años y conmigo siempre ha sido muy borde. No la tengo envidia, su serie tampoco me gusta. Como persona, si se le puede llamar así, es horrible. Borde (como ya he dicho)e ignorante

    ResponderEliminar
  11. Es borde y te mira por encima del hombro, va a mi instituto.

    ResponderEliminar
  12. Alma puta muérete,
    Alma puta muérete.
    oe, oe ,oe,
    oe, oe ,oe.
    Alma puta muérete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así está el país con descerebrados como tu...

      Eliminar
    2. Así está el país con descerebrados como tu...

      Eliminar
  13. Alma, si estás leyendo esto, por favor, suicídate por el bien de la humanidad.

    ResponderEliminar
  14. ¿Por qué poneis fotos de bulldogs en la entrada de una actriz? Me parece una falta de respeto enorme.

    ResponderEliminar
  15. Haber xavales no sabeis leer SIN INSULTAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bulldog no es un insulto, Alma sí lo es

      Eliminar
    2. Y tú no sabes ESCRIBIR CORRECTAMENTE. En ese contexto "haber" no tiene sentido, es "a ver". Además se escribe chavales. Sabemos leer sin insultar, otra cosa es que nos apetezca.

      Eliminar
  16. Dios, sé que no te rezo a menudo. Pero si estás leyendo esto, Kira, escríbela en tu Death Note

    ResponderEliminar
  17. ALMA NO HICISTES EL CASTING PARA SALIR EN RASTREATOR .... ? TIA SERIA VERTE Y HABERTE PUESTO UN BOZAL Y DIRECTA A LA PERRERA CON TU PUTA MADRE HIJAAA !! QUE ERES UNA PUTA BORDE Y UNA PUTA CHINA QUE TE TENDRIAN K ESTAR COMIENDO LAS PATAS Y EL RABO WUAAUUU WUAAUU

    ResponderEliminar
  18. ¿VES CUANTA GENTE TE ODIA?JAJAJA

    ResponderEliminar
  19. ALMA PORUQE NO CONTESTAS PERRA DE MIERDAAAA !! A YA ESKE TIENE UNAS PATAS MUY GRANDES Y NO ACIERTA EN LAS TECLASSSSSSS PERRA HIJA DE PUTA BORDE HIJA DE PUTA ENVIDIOSA HIJA DE PUTA ASKEROSA HIJA DE PUTA IMBECIL HIJA DE PUTA ...... PODRIA SEGUIR PERO CON K TE DIGA LO HIJA DE PUTA QUE ERES ME SOBRA ADIOS PERRA HIJA DE PUTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres un hijo de puta y un envidioso, como se puede decir esas barbarirades de una persona que no te caiga bien no te da derecho a insultarla asi es una chica que tiene que compaginar los estudios y los rodajes y no tiene que ser facil,seguramente tu no podras con los estudios y por eso tanta envidia,te jode niñato que haya alguien mejor que tu

      Eliminar
    2. Eres la misma persona, un (a) tont@
      amargad@ ,digiere esa envidia;
      Me parto con Yuki, ese papel lo bordas Alma, enhorabuena! No hagas caso de amargados resentidos! Besos!

      Eliminar
  20. Yuki los q estan en contra d ti son unos hijos de la gran putisima madre q los remil pario por el culo y con el culo al aire no le pareis bolas q todos son unos arrastrados mal parios y cacheros jajajaja mamenme el guavo en cruz malditos envidiosos,.

    ResponderEliminar
  21. Hola Alma! Hoy me pareció verte en mi barrio... A saber claro! Jajaj bueno no entiendo todo lo que pone esta gente pero creo que es muy cobarde y de muy mala persona decir esas barbaridades que son más grandes que ells... Ser adolescente es duro pero con todo lo que tienes que hacer en la serie más ls studios tiene que serlo mucho más y peor aún con gente así a tu alrededor. Yo creo que lo haces bien tu papel y q seguro q tienes mucho q aprende, ánimo y suerte!

    ResponderEliminar
  22. Disculpas por todo lo que dije(no todo fui yo) si no lo hubiese puesto anónimo lo borraría. Por favor, borrad los comentarios que tienen que ver con bulldogs,

    ResponderEliminar
  23. ¿Por qué no borran los comentarios malos? Estoy de acuerdo con la libre expresión y esas cosas, pero esa joven actriz, no se merece tanto odio del hater que seguramente es un niñito al que le dijo que no xD como sea, borren esos comentarios o pongan un filtro, si no saben como hay blogs donde enseñan como poner filtros.

    ResponderEliminar
  24. Creo que los comentarios con insultos son de la misma persona. Hay mucha envidia y mucho odio, encima ni saben escribir. Creo que nadie se merece tales comentarios, ya que no son objetivos. Este anónimo es un cobarde, mucho escribe pero no da la cara. Porqué no da la cara ?? Cobardía.

    ResponderEliminar
  25. Ah, y estos insultos seguramente que también son complejo de inferioridad. Qué más sino , para insultar con tan mala saña a alguien. Sea borde o como sea. Seguro que es un tío con una pilila enanííííísima. Complejo de inferioridad y complejos miles. Pobre gente, que pena me da !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Leduina Barradas, he visto todos los capítulos de Con el culo al aire y es una serie muy divertida. Alma que sepas que eres una actriz genial y que tanto yo como los seguidores de la serie nos pareces muy simpática. Los burros si es que se pueden considerar seres vivos, son unos envidiosos. DAIS PENA. Lo de perra, etc que eres preciosa y tienes un cuerpazo increíble. Yo quería ir al casting de la serie pero soy de raza africana y me dio corte Jajajaja. Chica eres increíble

    ResponderEliminar
  27. lo que insulta al almo son sunormales porque saves como es guamuy buena persona quien kle insulte es tonto y gili
    ANIMO ALMA NO LE HAGAS CASO A LOS TOTO DE MIERDA TU ERES LA MEJOR Y SUPER SIMPATICA Y PRECIOSA ANIMOOOOOOO

    ResponderEliminar
  28. Quiero follarte alma ying
    que buena estassssssssssssssss

    ResponderEliminar
  29. Hi Alma , well i love the spanish comedy and i wanted to say that you are really cute and that i hope to see you more in tv , Alama i saw what all this haters said to you but trust me , never listen to the people that only want to hurt you , Alma good luck with everything! that you deserve it :)
    A fan from London :) <3

    ResponderEliminar
  30. Que verguenza....putos niñatos que no tienen nada mejor qur hacer meterse con una niña que esta haciendo lo que mas le gusta,que es su suerte... no se si ed por envidia o por falta de neuronas o por que sois simplemente niñatos que no tienen ni puta idea de la vida y para sentirse alguien tienen que meterse con la chiquilla.que vergüenza porfavor.

    ResponderEliminar
  31. Los comentarios son de la misma persona, no intentes hacer creer que son varias, quedas cómo un(a) tont@.
    Alma, enhorabuena, me parto con Yuki!
    Ahora esa persona anónima, que mastique esa envidia y la digiera, porque suno se le va a atragantar! Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Uy qué tarde he visto esto, me encanta esta niña que ya debe de ser una mujer jeje

    ResponderEliminar
  33. joder que putas risas leyendo los comentarios de este blog

    ResponderEliminar

Porfavor, comentar sin insultar a otros comentarios, o a las actrices de la entrada. Gracias!