jueves, 21 de junio de 2012

Premier "Tengo Ganas de Ti"

El prestreno más esperado del año ha llegado por fin. ‘Tengo ganas de ti’ aterrizaba en los cines Callao de Madrid de la mano de sus protagonistas: Mario Casas, María Valverde Clara Lago. Los tres han querido sentir muy de cerca el calor de sus fans y no han dudado en fotografiarse con todos y cada uno de ellos.
Los coprotagonistas del filme, Marina Salas,Luis Fernández, Antonio Velázquez, Nerea Camacho o Diego Martín también han estado presentes, luciendo la mejor de sus sonrisas. Tambien estuvieron presentes y sonrientes las guapisimas Giselle Calderón, Hiba Abouk, Lucía Ramos, Lucia Guerrero, Claudia Traisac, Ursula Corberó, Andrea Guasch, Laura Hayden, Ana Fernandez, Lily Morett y Angy Fernandez.
Aqui hemos recopilado varias fotos para vosotros!

superpop tengo ganas de ti   premier 32


Photocoll: (HAZ CLICK EN UNA FOTO PARA VER TODAS)
Los protagonistas y coprotagonistas (Mario Casas, María Valverde,Clara Lago, Marina Salas, Nerea Camacho y Luis Fernández):


superpop tengo ganas de ti   premier 25

superpop tengo ganas de ti   premier 23

superpop tengo ganas de ti   premier 24



                            superpop tengo ganas de ti   premier 27

superpop tengo ganas de ti   premier 20

superpop tengo ganas de ti   premier 21

superpop tengo ganas de ti   premier 18

superpop tengo ganas de ti   premier 19

El apoyo de la familia no faltó (Oscar Casas, Sheila Casas y Cristian Casas)

superpop tengo ganas de ti   premier 16

Las actrices que fueron a ver #TGDT (Giselle Calderón, Hiba Abouk, Lucía Ramos, Ursula Corberó,  Ana Fernandez, Lily Morett y Angy Fernandez)



              

superpop tengo ganas de ti   premier 40

superpop tengo ganas de ti   premier 9




Vía Twitter:
Las actrices tambien colgaron fotos en muestra de lo bien que se lo estaban pasando en la premier.













 Fuentes - Twitter - Antena3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor, comentar sin insultar a otros comentarios, o a las actrices de la entrada. Gracias!