sábado, 23 de marzo de 2013

Los 7 días/7looks de Blanca Suárez (Día 6)

Aquí os dejamos con la penúltima entrega de Blanca Suárez en una de las secciones estrella de la revista Vogue. Hoy es el sexto día en 7 días/7 looks.


Dia 6:



En la penumbralos volantes del vestido de Alaïa dibujan extrañas sombras en la pared. Son una inesperada versión de juegos chinescos y cambian cada vez que Blanca los mueve y atusa con los dedos de sus manos. Pone las piernas muy rectas, junta los tacones de esas sandaliaspreciosistas, mira al suelo y su silueta se perfila sobre fondo blanco. ¿Es el atardacer o el amanecer? La respuesta solo la sabe la luz velada que entra por el balcón y los volantes de ese vestido negro. 


Los pliegues de cada volante están destinados a atrapar los grandes momentos de los momentos más oscuros y glamurosos del día. Blanca dice que este vestido le inspira "una gran noche" y mantiene el misterio de si esa gran noche ya pasó o está por suceder. Da un par de pasos, y se acurruca con las rodillas flexionadas contra el pecho al lado del gran ventanal que preside la habitación. Con una mano se retira el pelo y con la otra abraza las rodillas, mientras le sostiene la mirada a la cámara a través del flequillo. ¿Es el atardecer o el amanecer? Eso solo lo saben la luz y los volantes del vestido de Alaïa



Asi viste Blanca Suárez, su look:

Uno de los imbatibles encantos de los vestidos negros es el contraste que forman con cualquier tipo de piel. Cuando ambos se alían el resultado es increíble. 


Con el paso del tiempo, Blanca ha encontrado la poesia que reside en el minimalismo de piezas como esta sencilla cadenita de Tous. 


"Con este vestido puesto no puede dejar de pensar lo perfecto que resulta cualquier diseño de Azzedine Alaïa", dice Blanca mientras le sostiene la mirada a la cámara. 


Esa alianza inquebrantable que sellan piel y vestido solo es comparable a la que existe entre unas sandalias tan sofisticadas como éstas de Azzedine Alaïa y un esmalte rojo vibrante. 


 Recuerdos que se entrelazan en los detalles de las alianzas de Blanca Suárez. 



Como en el tercer día de sus 7días/ 7looks, Blanca se entrega a uno de sus pequeños placeres: dejarse bañar por el sol. Una vez más, el límite está en el cielo. 


La cadenita de Tous lanza destellos en la terraza, obligando a Blanca a entrecerrar los ojos y así descubrir dos trazos de eyeliner potentes y súper sexys. 


Las manos de Blanca sujetan con delicadeza los volantes del vestido de Alaïa, descubriendo fascinantes detalles de juegos de texturas. 



Y este era el look de Blanca Suárez, para el sexto día Viernes. Mañana tendremos el look del Domingo, el último look, os esperamos en el blog !

Via: Vogue.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor, comentar sin insultar a otros comentarios, o a las actrices de la entrada. Gracias!