viernes, 22 de marzo de 2013

Los 7 días/7looks de Blanca Suárez (Día 5)

Aquí os dejamos con la quinta entrega de Blanca Suárez en una de las secciones estrella de la revista Vogue. Hoy es el quinto día en 7 días/7 looks.



Dia 5:

La primavera es más primavera cuando se empieza a llevar la piel desnuda y ésta acaricia una falda de cuero y se deja lamer, a su vez, por el sol y la brisa de abril. Y la primavera es aún más primavera cuando al terminar una jornada laboral se decide volver andando a casa para poner a prueba al sol, a la brisa y a la falda. Blanca Suárez sale de una rueda de prensa en la que ha presentado Los amantes pasajeros y piensa que quiere ir sola dando un paseo. Ajusta la cremallera que recorre su falda de piel, se abrocha hasta el último botón de su camisa tejana -la primavera siempre tiene algo de contradictorio–, desafía la luz con unas gafas de sol y echa a andar con firmeza sobre sus salones negros.



Balancea las manos al andar, como intentando enganchar el aire. Piensa en lo perfecto que sería subirse en un coche, tener una carretera infinita por delante y nadie alrededor, y sacar por la ventanilla la mano y hacerla ondear adelante y atrás mientras suena una canción que da ganas de bailar. Justo entonces decide hacer una parada en el paseo y se sienta en un banco solitario de la calle. Cruza las piernas y al notar el contacto de la piel desnuda no puede evitar que ahora sí, la primavera es realmente primavera.



Asi viste Blanca Suárez, su look:

Here comes the sun! Falda de piel de Loewe, camisa vaquera de G-Star y tacones de Zara.



Jugando a abrochar y desabrochar los botones de la camisa tejana de G-Star, bajo la que se esconde una cadena de oro y brillantes de Dior. En sus dedos, anillos de Mónica Vinader.


¿Cómo diría Blanca que ha cambiado su forma de entender las compras y la ropa con el paso del tiempo? "Es mejor tener poquito y bueno, que mucho y malo", sentencia sonriendo.


Blanca tiene asociado este look con trabajo y ruedas de prensa, y cuando de eso se trata no hay mejor accesorio que unos salones negros de tacón. Estos son de Zara.



Porque las faldas de piel no siempre tienen que ir emparejadas con blusas de seda. Blanca prefiere mezclar la suya de Loewe con una camisa tejana de G-StarY porque el cuello de una camisa puede resultar tan femenino cuando se lleva cerrado hasta el último botón, que dejando dos sueltos en el camino.



Blanca también juega a mezclar con sus joyas al llevar juntos en un mismo dedo un anillo de brillantes con una sencilla alianza. En la mano, sus gafas de sol de Celine.



"Este look me inspira trabajo, pero de muchas formas. Me parece perfecto para una rueda de prensa, ¡pero no puedo evitar pensar en el personaje de Anne Hathaway en El diablo viste de Prada!", exclama.



Jugando insconcientemente a subir y bajar la cremallera que vertebra la falda de Loewe. El power dressing contemporáneo se conjuga así. El tiempo de ruedas de prensa de Los amantes pasajeros ya ha concluido y ahora es momento de pensar en todo lo bueno que está por venir... Y si echa de menos los días de rodaje con Almodóvar, solo tiene que hacer chocar los talones de sus mocasines de purpurina.


Y este era el look de Blanca Suárez, para el quinto día Viernes. Mañana tendremos el look del Sabado os esperamos en el blog !

Via: Vogue.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor, comentar sin insultar a otros comentarios, o a las actrices de la entrada. Gracias!