miércoles, 20 de marzo de 2013

Los 7 días/7looks de Blanca Suárez (Día 3)

Aquí os dejamos con la tercera entrega de Blanca Suárez en una de las secciones estrella de la revista Vogue. Hoy es el tercer día en 7 días/7 looks.


Dia 3:


Confesar pequeños placeres es una acción que produce, a su vez, un placer de un tamaño directamente proporcional a la suma de todos los que se enumeran. Esa lista de pequeños placeres es algo que jamás debe sería ser ni personal ni intransferible. Es más, esas cosas que hacen feliz deberían compartirse siempre y más cuando son intangibles. De esa acción también se deriva más placer: el que experimenta la persona que los descubre y el que se duplica en el que los confiesa. En lo que se refiere a little pleasures la generosidad, en definitiva, es mandatoria.

Cuando Blanca confiesa los suyos lo hace de una manera calma y pausada, que es el ritmo que requiere hacer una lista de pequeños placeres. Cuando los enumera es como si pusiera un punto y aparte entre cada uno de ellos.
"Una puesta de sol. 
Una buena comida italiana. 
Un fin de semana en la nieve. 
Una tarde con amigas. 
Disfrutar de mi familia". 

Su tercera entrega de estos 7días/7looks nace con el primer placer de la lista. Un atardecer casi primaveral en Madrid al que se entrega en shorts, sudadera y botitas de ante. No hace falta nada más porque cuando la cosa va de pequeños placeres, el límite es el cielo.



Asi viste Blanca Suárez, su look:

Esos primeros rayos de sol primaveral que se quedaron enredados en la melena de Blanca durante el paseo de un día de fiesta regresan en este atardecer adonde pertenecen.


Más pequeños placeres, en este caso materiales: una luna y un corazón de Aristocrazy que se acoplan perfectamente sobre el triángulo invertido que dibuja la sudadera gris.


Porque a todas las chicas les gusta ser para siempre, de una manera u otra, unas niñas de papá. Hay maneras diferentes de confesarlo. Esta sudadera de Filles À Papa es otra manera de declarar que your heart belongs to daddy.


Esta primavera nunca se llevan demasiados anillos y la manicura nunca es suficientemente oscura. En los dedos de Blanca se enroscan anillos de TousMónica Vinader y otros de herencia familiar.


Porque unos shorts vaqueros –los de Blanca son de Ralph Lauren Denim & Suply– y una sudadera pueden resultar el look más sexy jamás pensado.


Los flecos, sea la prenda que sea en la que van prendidos, están hechos para hacerlos saltar. Unos suaves pasos de baile con estos botines de Minetonka al son de Kokomo, de los Beach Boys, mientras el sol desaparece en el atardecer pueden ser el ritual perfecto.


Si el límite de una lista de pequeños placeres está en el cielo, el de las pestañas de Blanca Suárez se encuentra en el infinito (y más allá).


Otra de las cualidades de los pequeños placeres es que no son excluyentes. Esta puesta de sol que disfruta Blanca puede fundirse en una tarde con amigas o con una cena en la que un plato de pasta le haga cerrar los ojos de felicidad. En su mano, anillos de Mónica Vinader y de Tous.


Blanca define su estilo actual como "casual" y sigue una máxima: "Ahora prefiero menos que más".


Y este era el look de Blanca Suárez, para el tercer día  Miercoles. Mañana tendremos el look del Jueves os esperamos en el blog !

Via: Vogue.es











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor, comentar sin insultar a otros comentarios, o a las actrices de la entrada. Gracias!