jueves, 21 de marzo de 2013

Los 7 días/7looks de Blanca Suárez (Día 4)

Aquí os dejamos con la cuarta entrega de Blanca Suárez en una de las secciones estrella de la revista Vogue. Hoy es el cuarto día en 7 días/7 looks.



Dia 4:


Si Blanca hiciera chocar los talones de sus zapatos de purpurina –invocando las propiedades mágicas que Dorothy nos enseñó en El mago de Oz que este gesto tiene– de Zadig & Voltaire, probablemente aparecería en el rodaje de Los amantes pasajeros. Otra de las grandes enseñanzas de Dorothy es la de valorar cómo se merece el hogar There's no place like home, suspiraba ella–, y el set de la película de Pedro Almodóvar fue un lugar absolutamente especial para ella durante el tiempo que duró la grabación. "Tengo tantas imágenes asociadas a Los amantes pasajeros que no podría decidirme por una sola. Tanto dentro como fuera del rodaje... Si tuviese que elegir me resultaría muy difícil, así que dejémoslo en colormucho color", resume enigmáticamente soñadora.


El mismo color que van dejando sus zapatos de purpurina a cada paso; pequeños detalles brillantes que pueden parecer plateados en un primer vistazo pero que, en realidad, atesoran todos los colores imaginables. Las prendas que lleva el personaje de Blanca en Los amantes pasajerosse convirtieron en su uniforme en aquellos días que ya son míticos para ella y que tienen también banda sonora; la canción de Calle 13 que el casting masculino canta en la cama del Palace con un 'flow' admirable. Por el color, por los raps improvisados, por esa llamada de Almodóvar y por todo lo que vivió cuando se convirtió en una amante pasajera, Blanca chocaría los talones de estos mocasines y pensaría que, realmente, no hay ningún sitio como el hogar.


Asi viste Blanca Suárez, su look:

"Este look de David Delfin combinado con los mocasines de Zadig & Voltaire es el perfecto para asistir a un gran desfile", apunta Blanca. Ella estuvo en la primera fila de David Delfin en la reciente edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.


Es como si David delfin bordara sus iniciales en cada pequeño detalle de cada uno de sus diseños. Este cuello tan recatado como femenino y sexy es un ejemplo perfecto.


¿Suele Blanca coleccionar algún recuerdo de las películas y proyectos en los que participa? Si es así, ¿qué haguardado de Los amantes pasajeros? "Siempre hay objetos que te conectan con el rodaje de la película con solo verlos. Yo guardo fotos", explica Blanca.


En esos momentos en los que Blanca soñaría con volver al rodaje de Los amantes pasajeros solo tiene que hacer chocar los talones de sus mocasines de purpurina de Zadig & Voltaire y desearlo muy fuerte.


"Lo que más me gusta de este look es cómo se complementa el largo del vestido deDavidelfin con el toque masculino de los mocasines planos", apunta Blanca.


Dibujar sobre un cristal con la punta de los dedos palabras que nadie más podrá leer después...


Parejas destinadas a pasar tiempo juntas y a empezar un romance que dure para siempre: cartera de mano dePrada y look de Davidelfin.


El punto decididamente 'uniformado' del look de Davidelfin de Blanca no es fortuito. El diseñador ha sido el encargado de crear los uniformes de los azafatos y azafatas de Aerolíneas Península, la compañía de vuelo de Los amantes pasajeros.



Si pensara en otros términos cinematográficos y escribiera un nuevo guión en el que su personaje llevara este look, Blanca piensa en "una estudiante del Upper East Side". ¿Y qué canciones escucharía? U2!".


Y este era el look de Blanca Suárez, para el cuarto día Jueves. Mañana tendremos el look del Viernes os esperamos en el blog !

Via: Vogue.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor, comentar sin insultar a otros comentarios, o a las actrices de la entrada. Gracias!