domingo, 24 de marzo de 2013

Los 7 días/7looks de Blanca Suárez (Día 7)

Aquí os dejamos con la penúltima entrega de Blanca Suárez en una de las secciones estrella de la revista Vogue. Hoy es el sexto día en 7 días/7 looks.




Dia 7:


Blanca Suárez se desabrocha con cuidado las sandalias de Alaïa con las que bailó hasta el amanecer la noche del sábado y se desliza –dos rápidos fogonazos de color rojo recuerdan el cuidado esmalte– en unos slippers de raso. Sobre una silla descansa un par de sus vaqueros favoritos, condición que han adquirido por un accidental roto bajo la rodilla que se ha ido agrandando con los días. Les da una par de certeras y decididas de vueltas –así se las gasta el roll and rock de Blanca–, y los empareja con una sencilla sudadera de algodón. 


Es domingo, hace sol, y Blanca recuerda que en su joyero hay un par de piezas con una margarita. Rebusca con sus largos dedos, las encuentra y las sostiene con cuidado. Piensa que son perfectas para un largo día dedicado al dolce far nienteSe cuelga uno de esos bolsos perfectos que la ha acompañado a mil y un sitios, y en su interior aparecen un par de tarjetas de lugares que le gustaron especialmente y que guardó como recordatorios. Baja a la calle y pasea abstraída. Entre una maraña de pensamientos acumulados durante toda una semana, uno se hace más insistente. Puede que sea la luz, puede que sea el domingo o puede que sea Madrid, pero, de pronto adquiere la súbita certeza de que ha llegado el momento de unas vacaciones en Roma.


Asi viste Blanca Suárez, su look:

Jeans de Pierre Balmain, sudadera de Céline y slippers de Zara. Little Mrs. Sunshine!
"Es un look perfecto para pasear por una gran ciudad, comodo y sencillo. Sería perfecto para interpretar una nueva versión de Vacaciones en Roma", dice Blanca. Y el sol de marzo vuelve al mismo punto donde todo empezó en estos 7días/7looks: a enredarse con su pelo.


Los slippers se hicieron para convertir en aún más relajados los domingos. Estos son de Zara. 


Subiendo enteros a la primavera, anillo en forma de margarita de Dior.


Comer dulces mientras pasea por Madrid en un mediodía lleno de sol... Otro pequeño placer que sumar a la lista de cosas que hacen feliz a Blanca Suárez.


Este Hermès que elige Blanca para completar su look de domingo, es uno de esos bolsos destinados a acompañar a su dueña para siempre. 


El recogido del pelo, la luz, el gesto dulce y delicado de Blanca... ¿Es Madrid? ¿O Roma?
"Entre los tesoros de mi armario están mis botines deMiu Miu", apunta Blanca, "y con la próxima compra que sueño es con los Suzanne, deChloé...".



Al cuello, la pareja siamesa del anillo con forma de margarita de Dior. Como fondo, la sencillez perfecta de una sudadera de algodón de Céline.


Y este era el look de Blanca Suárez, para el último día Domingo. Ha sido un placer informaros sobre sus loks durante esta semana!

Via: Vogue.es









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor, comentar sin insultar a otros comentarios, o a las actrices de la entrada. Gracias!