miércoles, 29 de agosto de 2012

Confesiones de una chica Almodóvar

Blanca Suárez protagoniza la nueva portada de la revista Glamour. La actriz ha querido sacar su lado más salvaje y ha derrochado sensualidad y belleza en una sesión de fotos espectacular. Además se ha mostrado de lo más sincera en la entrevista y ha reconocido que “asumes que cuanto te dedicas a esto vas a tener que soportar que te persigan cuando sales del cine o vas a la compra, pero lo único que pido es que sea con respeto (…). En esta profesión, como en otras, no siempre estás arriba y eso hay que valorarlo”.

Además, Blanca puede presumir ya de haber trabajado dos veces con Pedro Almodóvar, ya que el genio manchego ha querido contar con ella para su nueva película, que ya están rodando. "Pedro me comentó que estaba escribiendo un guión y que yo estaba entre sus planes. Lo que no me pude imaginar fue que sería tan pronto... Me alegré mucho, imagínate, pero sobre todo cuando leí el guión, no sabes qué historia, es una comedia tan punki, tan canalla, una historia coral, en la que Pedro vuelve a sus orígenes"

"Ser actriz implica pasar mucho tiempo sola, viajar, relacionarte con gente mayor que tú. Te tienes que volver responsable a la fuerza, es un trabajo. Tú llevas las riendas de tu vida, no puedes delegar en nadie ni quitarle importancia a nada. De las decisiones que tomes dependerá tu futuro" 
A pesar de acabar estrenar dos películas este año, Los Pelayo y Miel de naranjas, de regresar este otoño con la tercera temporada de El Barco y de rodar por segunda vez con Almodóvar, Blanca está muy relajada. Y es que ella ya está acostumbrada a que su vida profesional sea tan ajetreada. Seguro que la madrileña triunfa con todo lo que se proponga.







ESPECTACULAR EN TODAS LAS FOTOS !






Asi se hizo el reportaje:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor, comentar sin insultar a otros comentarios, o a las actrices de la entrada. Gracias!