viernes, 21 de diciembre de 2012

Felicidades amor !

Muchísimas felicidades @blancafans ! Disfruta de este día tan especial, con la gente que tu mas quieres. Te mereces todo lo mejor del mundo, que sepas que @simpreblanca y yo te queremos como a nada. Nos alegramos mucho de haberte conocido y no te cambiaríamos por nada. Es mas no te queremos perder ¡Nunca! Gracias por estar ahí siempre que lo hemos necesitado, gracias por ayudarnos con nuestros problemas y por siempre alegrarnos los días.Que sepas que aquí tienes a dos personas que siempre estarán ahí cuando lo necesites.
En agradecimiento a todo y por que te lo mereces, te hemos hecho este precioso video.
¡Esperamos que te guste!
Un beso muy grande cielo, tus amores (: ♥

2 comentarios:

  1. Me habeis dejado sin palabras cariiis! es precioso me ha encantado! en serio nose que decir, que gracias a vosotras dos por T O D O, sois un amor de chicas <3, me alegro un montonazo de conoceros porque aunque sea de hace poco os he cojido un cariño increíblee :).No agradezcais nada ya sabeis que siempre me tendréis ahí para ayudaros que me encanta hablar con vosotras ya lo sabeis ^^ . NUNCA nos vamos a separar eeh! ojalá nos podamos conocer en persona :). Sobre el video, las fotos son HERMOSÍSIMAS NO, LO SIGUIENTE sale perfecta Blanca como siempree, es uno de los regalos más bonitos y currados que me han hecho en toda mi vida, la verdad es que no me esperaba este detallazo y vuelvo a repetir que me encanta. Y que deciros que no sepáis ( para eso tenemos nuestros interrogatorios ) (L) no cambiéis nunca que sois las mejores y que nadie os quite a vosotras esa sonrisa! OS QUIERO MUCHISIMÍSIMO chicass UN BESAZO ENORME !!!! os lo merecéis <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que digas nada ! Gracias a ti por todo cielo ! Yo tambien me alegro de conoceros, y si tenemos que agradecerte mucho! No, jajja no esta muy currado ! Pues me alegro muchisimo de que te halla gustado, de verdad! Y quiero seguir haciendo miles de interogatorios con vosotras ! Jajajaja
      Yo tambien te quiero cielo ♥

      Eliminar

Porfavor, comentar sin insultar a otros comentarios, o a las actrices de la entrada. Gracias!