jueves, 25 de octubre de 2012

Neox Fan Awards

La pasada noche se celebro la gala de "Los Neox Fan Awards" a la que acudieron todo todo de celebrities. En esta entrada te dejamos toda la información sobre la gala mas las fotos y videos.


miércoles, 24 de octubre de 2012

Blanca se suelta la melena

Irradia frescura y optimismo, y cada día está más guapa. Ha aclarado su color de pelo con unas favorecedoras mechas tye die y confiesa haber recurrido a una estilista para mejorar su forma de vestir. Imagen de L’Oréal Professionnel, Blanca Suárez acaba de rodar la nueva comedia de Almodóvar y reconoce llevar bien la curiosidad que despierta su relación con Miguel Ángel Silvestre.


martes, 23 de octubre de 2012

Premios Cosmopolitan Fun Fearless Female 2012

Ayer se celebraron en Madrid los esperados Premios Cosmopolitan Fun Fearless Female 2012 en los que pudimos ver multitud de artistas que no quisieron faltar al evento. 


domingo, 21 de octubre de 2012

Blanca Suarez en LIU·JO

Blanca Suárez no para. Si el Miércoles estaba en Madrid presentando la nueva temporada de El Barco que se estrenó anteayer con un buen 17,8% de share y más de 3.300.000 espectadores, ayer estaba en Barcelona amadrinando la apertura de la nueva tienda de LIU·JO en el Paseo de Gracia.

sábado, 20 de octubre de 2012

El Barco arranca como líder absoluto, con más de 3,3 millones de espectadores y el 17,8%

El Barco, lo más visto del día, consigue el ‘minuto de oro’ de la jornada y el estreno mejora en 1 punto la media de su anterior temporada.El Barco 3x01 El tripulante de honor

viernes, 19 de octubre de 2012

El Barco 3×01 (28) “El tripulante de honor”, ya disponible para ver online

Desde la web de Antena3 nos llega un nuevo capítulo de “El Barco". A continuación puedes verlo online y comentarlo.
El Barco 3x01 El tripulante de honor

¿Qué te ha parecido el este capítulo? ¡Coméntalo con nosotr@s!

miércoles, 17 de octubre de 2012

Despues de 2 años sin El Internado,.. ¿Adivina quien?

Juego homenaje a una de las series españolas que más a marcado en el panorama televisivo. Basado en el famoso juego de mesa "¿Adivina Quién?". Sólo unos pocos llegarán hasta el final...

lunes, 15 de octubre de 2012

Avance en fotos del primer capítulo de la tercera temporada: 'El tripulante de honor'

Aquí tienes las primeras fotos del primer capítulo de la tercera temporada'El tripulante de honor', el regreso de la serie tras 10 meses de espera.

domingo, 14 de octubre de 2012

Una cara con ángel

Empezó con unas clases de interpretación para pasar el rato. Ahora, Blanca Suárez, nueva chica Almodóvar, es una apuesta segura del cine español y se encuentra en su mejor momento. Estrena Miel de Naranjas, de Imanol Uribe, y sigue enamoradísima de Miguel Ángel Silvestre, su compañero de reparto en The Pelayos.



viernes, 12 de octubre de 2012

El Barco: Estreno el próximo jueves a las 22:30h

Por fin tenemos fechala tercera temporada de El Barco se estrena el próximo jueves 18 de octubre, y Antena 3 ya lo anuncia en televisión, a continuación puedes ver este anuncio en el que ya se puede ver la fecha de estreno. ¡La cuenta atrás ha comenzado!

miércoles, 10 de octubre de 2012

Blanca Suárez será Blancanieves en la versión moderna que Antena 3 prepara del clásico popular

Buenas noticias para la actriz Blanca Suárez, que triunfó con la serie El Internado, trabajó con Almodóvar, y a la que muy pronto podremos ver en la 3ª temporada de El Barco.

martes, 9 de octubre de 2012

Premiere de "Lo Imposible"

Ayer tuvo lugar en Madrid la premiere de una de las películas más esperadas: Lo imposible; dirigida por Juan Antonio Bayona y cuyo reparto está encabezado por Naomi Watts y Ewan McGregor. El evento tuvo lugar en los Cines Kinépolis de Madrid y fueron varios los canales del grupo Mediaset España los que se encargaron de la retransmisión del evento.Fueron muchos los que no quisieron perderse este estreno con una infinita alfombra roja por la que desfilaron actores, cantantes y otros rostros conocidos del panorama social. Entre ellos, pudimos ver a Blanca Suárez que asistió con un vestido negro y con su larga melena suelta, y a Hiba Abouk, con un precioso vestido.


jueves, 4 de octubre de 2012

El mago y su ‘starlette’

El diseñador más iconoclasta, la última ‘chica Almodóvar’ y el prestigioso fotógrafo Ruven Afanador, unidos por YO DONA en un reportaje excepcional. ¿El escenario? El ‘Salon Couture’ del modisto en París, donde nuestros personajes interpretan una historia de magia y seducción, aderezada con la última colección de Alta Costura del maestro.