lunes, 11 de febrero de 2013

Ídolas

Irene González Montalà y Blanca Martínez Suárez, son las mejores ídolas que puede haber. Cuando a Irene le entra esa vena Twittera y sube fotos con Blanca, y Blanca las sube a Instagran.. Yo muero de amor!
Son tan monis, tan adorables. Que mejor que que tus ídolas se lleven bien entre ellas ? Nada.
Por eso esta entrada se la quiero dedicar a ellas, que me alegran todos los días. Las adoro mucho !

Apenas tendría 9 años cuando vi a Blanca por primera vez. La recuerdo perfectamente, entrando en El Internado con sus muchos pirsings y sus maletas. Desde entonces supe que había algo en ella, distinto a Elena y Ana, algo especial, pero solo tenia 9 años, y no me daba cuenta de muchas cosas. Mas tarde durante la sexta o séptima temporada que tendría unos 11 o 12 años, ya supe que ella seria mi ídola, cada día quería saber mas de ella, su trayectoria, premios, proyectos, TODO ! Empece a ver sus películas  cortos, etc. A Irene la conocí mas tarde, en El Internado también, Rebeca, es mucho Rebeca. Me enamoro, pero no tanto como Blanca. 


A los pocos meses me entere de que iban a crear una nueva serie en Antena 3 llamada El Barco, y que en aquella serie estarían Irene y Blanca entre otros. Desde entonces a Irene empece a adorarla mas y mas, cada día quería saber mas cosas de ella, sus proyectos, sus películas, series, todo. A Blanca ya la adoraba muchísimo y desde entonces mas aun. Verlas juntas en El Barco ha sido lo mejor, y aun que ahora vaya a terminar El Barco, se que podre volver a verlas en mas proyectos separadas o juntas, quien sabe.



Las voy a seguir apoyando en todo estén arriba o abajo, por que yo se que son lo mejor y se lo merecen mucho. Espero poder seguir viéndolas en TV, cine o teatro, y aunque se que sera casi imposible conocerlas y sacarme una foto con ellas, siempre seguir apoyándolas desde twitter y en persona.
Ojala sigan ganando premios y entregándoselos la una a la otra *__________*



 Solo les pido que no pierdan esa sonrisa y amistad, que son muy grandes y las adoro mucho !





 Una orgullosa Blanquista y Montalista ~




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor, comentar sin insultar a otros comentarios, o a las actrices de la entrada. Gracias!