martes, 3 de julio de 2012

Blanca Suárez, contra los excesos de la pesca.

La actriz se ha unido a una iniciativa que lucha para detener la sobrepesca.

Blanca Suárez ha decidido prestar su apoyo a Niunpezporlaborda.org, una iniciativa que defiende la pesca sostenible. La actriz, que se encuentra rodando ‘Los amantes pasajeros’ junto a Pedro Almodóvar, que acaba de estrenar ‘Miel de naranjas’ y tiene pendiente de emisión la tercera temporada de la serie ‘El barco’, está dispuesta, además, a mostrar su cara más solidaria.

Niunpezporlaborda.org es una campaña que pretende detener el despilfarro que suponen los descartes de pesca, es decir, aquellos peces que se arrojan al mar muertos o moribundos tras haber sido capturados, tal y como establece la actual política de la Unión Europea.
Miguel Bosé, Ana Belén, María León, Nacho Duato, Adriana Ozores, María Adánez, Kiko Veneno, y otros tantos rostros conocidos se han unido también a la iniciativa, firmando en su web, al igual que Blanca, que ha dicho: “Hay que tener una pesca y una alimentación en general más sostenible. Admiro que, en estos tiempos que corren, continúen la lucha por nuestro planeta y por lo que le vamos a legar a nuestros hijos. Firma en la web www.niunpezporlaborda.org, te necesitamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor, comentar sin insultar a otros comentarios, o a las actrices de la entrada. Gracias!