jueves, 26 de julio de 2012

Yon González y Amaia Salamanca se alejan de su hotel, para Woman Madamme Figaro

Inmersos en la grabación de la serie 'Gran Hotel', Yon González y Amaia Salamanca pasaron un día relajado para Woman Madame Figaro¿El resultado? Un espectacular reportaje fotográfico en el que los actores se comen la cámara. Ambos se mostraron encantados y sinceros en la entrevista, confesando cuáles son sus planes de futuro.






Yon González y Amaia Salamanca ya están preparando la nueva temporada de la exitosa serie 'Gran Hotel'. En pleno rodaje, los actores pudieron hacer un hueco en sus apretadísimas agendas y se fueron de picnic con Woman Mandame Figaro. La pareja disfrutó de una sesión fotográfica relajada en la que pudieron compartir todas sus confidencias. 
El actor confesó que se parece bastante a su personaje en la serie: “Él es un tío coherente, ético, razonable y maduro,  y yo tengo un poco de todo, aunque soy más impulsivo”. Pero para el guapo guipuzcoano este no es el único trabajo que ha marcado su trayectoría. Según cuenta,"evolucioné mucho gracias a 'El Internado', pero mi actitud siempre es la misma". Cuando termine el rodaje de la serie, Yon ya tiene planes y se irá a Nueva York a estudiar inglés y a probar suerte en la industria norteamericana.
Por su parte, Amaia se mostró como una mujer soñadora y con ganas de comerse el mundo, y nos dió pistas sobre su próxima escapadita romántica: la India o Australia podrían ser los lugares. La guapa actriz no ha dudado en mostrar a sus seguidores una de las instantáneas del reportaje. Y es que, ¡como para no estarlo!
Con estas imágenes, queda claro que los dos amigos tienen mucho en común además de la edad y de la ascendencia vasca: ambos comparten esa ilusión de aprender y triunfar en la Gran Manzana. Estamos seguros de que Amaia ya le habrá dado unos cuantos consejos a Yon sobre la vida neoyorkina y pronto podremos verles como auténticas estrellas de Hollywood.




















Fuente | 1 | 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor, comentar sin insultar a otros comentarios, o a las actrices de la entrada. Gracias!