martes, 17 de julio de 2012

Blanca Suárez para Fotogramas "Necesito confianza en mí misma y más seguridad."

Hace tiempo cuando empezo su carrera Blanca Suárez concedio una entrevista a fotogramas. Aqui os la dejamos.


1. ¿Cuándo fue la primera vez que pensó en ser actriz?
Hace año y medio, cuando me escogieron para Eskalofrío.
2. ¿Cuándo vio que lo había conseguido?
El primer día de rodaje de Eskalofrío.
3. ¿A quién admiraba de pequeña? 
A mi hermano, a ratos. Nos llevamos 11 años y es muy estudioso, muy responsable.
4. ¿A quién admira ahora? 
A mi madre.


5. ¿Qué necesita? 
Confianza en mí misma, más seguridad.
6. ¿Qué le sobra? 
Timidez.
7. Aprendí mucho de... 
Una profesora de Historia del Arte que tuve en 2º de Bachillerato.
8. No me enseñó nada... 
Algunas salidas con amigos con las que te creas expectativas.
9. Pensé en tirar la toalla... 
Cuando terminé el instituto y no sabía qué carrera estudiar ni qué hacer con mi vida.
10. Un acierto: 
No dejar la carrera de Comunicación Audiovisual
 cuando inicié la carrera de actriz.
11. Un fallo: 
La pereza.
12. Un horror: 
La soledad.
13. Un estrés: 
Ocuparme de mi conejo, Popis.
14. Querría conocer a... 
Natalie Portman.
15. No querría conocer a... 
No hay nadie a quien no quiera conocer.

(Haz click en las imagenes para verlas mas grandes)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor, comentar sin insultar a otros comentarios, o a las actrices de la entrada. Gracias!