miércoles, 12 de septiembre de 2012

Blanca Suárez para el Calendario Larios

Hace unos años cuando la actriz Blanca Suárez que estaba triunfando con El Internado, saco tiempo para sesiones de fotos  como las de los calendarios de los que fue protagonista el pasado año 2010, el famoso CalendarioLarios y el Calendario Pablosky. Este último , supone una causa solidaria ya que todos los fondos recogidos por su venta van destinados a tratar las patologías de los niños de la Fundación Cadete.
Tras el éxito de la primera edición del Calendario Pablosky para la Fundación Cadete, hace años realizo la segunda edición para recaudar de nuevo, fondos para tratar las patologías de estos niños. Las sesiones de fotos fueron de lo más divertidas, ya que los pequeños se comportaron como auténticos profesionales regalando la mejor de sus sonrisas como la que nos ofrece la niña que posa junto a Blanca Suárez y Kira Miró en uno de los meses del calendario. Son 12 tiernas imágenes en blanco y negro iluminadas por niños discapacitados acompañados de numerosos rostros conocidos que no han dudado en prestar la mejor de sus sonrisas al nuevo año.
¿Habiais visto alguna vez la foto? Nosotras no pero es preciosa!

2 comentarios:

  1. Hola,el blog es fantástico,pero Blanca Suarez,tiene mucho protagonismo, podríais poner en la cabezera actrices como Ana de Armas,Nerea Camacho,Marta Hazas,Irene Montalà,Marta Torné...en definitiva,yo a Blanca,la admiro,pero considero que aparece mucho/bastante.
    :)Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hemos cambiado la caezra, añadiendo todos los nombres de las actrices de las que ponemos informacion. Tambien hemos añdido varias fotos. Blanca Suárez tiene mas protagonismo por que de ella es quien mas informacion estamos recopilando, pero añadiremos toda la informacion de todas las actrices que podames.
      Muchas gracias por el comentario. Un beso @Nfamosasblog

      Eliminar

Porfavor, comentar sin insultar a otros comentarios, o a las actrices de la entrada. Gracias!