viernes, 21 de septiembre de 2012

Una estrella de moda para Gucci con la colección “Pre-Fall 2012”

Os dejamos con el reportaje de Blanca Suárez para Hola. Gran reportaje con grandes fotos, no os arrpentireis de haberlo visto.

Le sobra simpatía y derrocha vitalidad. Es espontánea y natural, tenaz y trabajadora. Le pone esfuerzo y, sobre todo, mucha ilusión a lo que hace; mirada cautivadora, sonrisa franca, talento innegable y un duende especial la han convertido en una de las actrices más prometedoras del momento. Blanca Suárez ha llegado al cine español como una ráfaga de aire fresco. Y lo ha inundado todo. Pese a su juventud –veintitrés años-, se toma lo que le está pasando con una sorprendente tranquilidad, quizá porque nunca creyó que podría vivir de esta profesión aunque soñara con ello de pequeña cuando asistía a sus clases de teatro. Blanca sabe relativizar la fama, consciente de que la suya es una carrera de fondo. La oportunidad se le presentó en plena carrera de Comunicación Audiovisual y no lo dudó. De eso hace cinco años y desde entonces ha encadenado un proyecto tras otro.

Hoy, la guapa actriz, una apuesta segura que convence en las pantallas y en las alfombras rojas, y cuyo estilo marca tendencia, posa en la Embajada de Italia como modelo de excepción de la colección “Pre-Fall 2012” de Gucci. Una protagonista única en un marco de lujo para esta especial “premiere” del otro de la firma, que apuesta por un nuevo romanticismo donde la feminidad y el instinto contemporáneo juegan con los contrastes. Con el vestido como prenda estrella, la directora artística de Gucci, Frida Giannini, apuesta también por prendas muy “trendy” como los pantalones “palazzo” y la cazadora “perfecto” en versión chic, y sus estilismos se completan con cinturones de tachuelas, libélulas y mariposas perfilando la cintura y embelleciendo los vestidos que, elegantes y muy sugerentes, dibujan una silueta relajada con volúmenes aéreos, pronunciados escotes, plisados e hiperfemeninas fantasías florales, como el seductor estampado “oshibana”.
“Para mi, el look más de moda de Gucci es el de los pantalones de pata de elefante rojos y cazadora de ante beis estilo roquero. Creo que este año marcará tendencia. ¡Yo desde luego pienso ponérmelo!” nos dice, sonriente, Blanca Suárez. “Creo que, a la hora de crear un look, lo más importante es seguir nuestro propio estilo, adaptar las tendencias a nuestra forma de ser e intentar ser originales y dar un toque diferente con algún detalle”, añade la actriz, que está viviendo un año trepidante: ha estrenado dos películas, Miel de naranjas y The Pelayos, pronto la veremos en la tercera temporada de la serie de éxito El barco, cuyo papel le valió el Premio Ondas como mejor intérprete de ficción, y aunque en la pasada edición de los Goya no se llevó finalmente la estatuilla como mejor actriz revelación (si el anillo con forma de palomita diseñado por Carrera y Carrera que la distinguió como la más elegante de la gala), ha entrado en el selecto club de Almodóvar, a cuyas órdenes vuelve a rodar Los amantes pasajeros tras sorprender con su interpretación en La piel que habito. Sueños logrados y aún muchos por cumplir. Paso a paso, disfrutando del presente y, quien sabe, quizá en el futuro veremos a esta belleza madrileña, que adora su ciudad, compartiendo plano con su admirada Meryl Streep.

Os dejamos con varias fotos del reportaje, nos tienen alucinadas. ¡Son preciosas!



 Fuente ---> Hola (Agosto 2012)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor, comentar sin insultar a otros comentarios, o a las actrices de la entrada. Gracias!