domingo, 23 de septiembre de 2012

Revista Vanidad: Making Off con Blanca Suárez

¿Os acordais del reportaje que hizo Blanca Suárez para la revista Vanidad? ¡Pues hemos rescatado y conseguido el Making Off ! Y ya que estamos tambien os dejamos el reportaje completo (con la entrevista y fotos)


Chicas de la Hot List Vanidosa

Blanca se ha estrenado en el cine con Eskalofrío y continúa en El Internado (Antena 3). La actriz lleva un vestido de punto de Armand Basi, chaleco de Chevignon y accesorios vintage.

Fecha y lugar de nacimiento. 21 de octubre de 1988, Madrid.
Bautizo profesional. La peli Eskalofrío.
Un reto. Un flashback en el que tenía que recordar el funeral de mi padre y llorar.
Un referente. La actriz que más me gusta es Natalie Portman. Me gusta todo de ella: cómo es, cómo trabaja, lo que dice en sus entrevistas...
Te vuelve loca. Lo que más, lo que más, lo que más: dormir.
No soportas… La gente que está todo el rato hablando de sí misma.
Un proyecto que hayas rechazado últimamente. Un reportaje en Isla Mauricio, no pude por las fechas. ¡Prefiero no pensarlo!
2008 es un buen año para ti porque… Mi papel en El internado cada vez tiene más chicha.
¿Qué esperas para 2009? Que siga con la misma suerte.
¿Con quién te gustaría trabajar? Con Javier Bardem y Natalie Portman, por pedir que no sea. ¿Te imaginas?
Tu mejor y peor momento. Mi mejor momento fue el primer día de universidad, estudio Comunicación Audiovisual, y tengo muy buen recuerdo porque todo era nuevo, la emoción, la gente, el sitio. Y el peor, el primer día de la serie. Tuve que hacer una escena complicada y no conocía a nadie, lo pasé bastante mal.
Motivaciones personales. Me encanta escuchar música, sobre todo, a Ivan Ferreiro y Pereza, su último disco mola más que el primero. También me gusta salir con mis amigos a tomar cañas y lo que surja...
Si tuvieras que elegir a alguien para esta hotlist, ¿a quién incluirías? A Yon González. Va a triunfar ya.
Un sueño cumplido. Estar ahora mismo en mi primera sesión de fotos. Estoy emocionada.
Y otro por cumplir. Vivir de ser actriz para siempre.




Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor, comentar sin insultar a otros comentarios, o a las actrices de la entrada. Gracias!