miércoles, 19 de septiembre de 2012

[SPOILERS] Habrá muchas muertes misteriosas en la tercera temporada de El Barco

Giselle Calderón y Javier Hernández dijeron en el FesTVal de Vitoria que los nuevos capítulos que pronto se estrenarán en Antena 3 son ¡alucinantes! Lee más abajo porque ¡vas a alucinar!

«¡La temporada viene cargadita de sorpresas, va a ser muy, muy fuerte», dijo para empezar Javier. «Sí, es una temporada cargada de flahsbacks, de muchísimos personajes. También encontraremos un edificio abandonado que está habitado por supervivientes. Las secuencias en ese edificio son alucinantes, yo creo que eso le va a gustar muchísimo a la gente», dijo Giselle, que además dio más detalles sobre ese misterioso edificio que sorprendentemente avistan: «En el edificio no sabemos qué nos vamos a encontrar y estamos muertos de miedo».Javier: «Sí, se hace raro porque en el Estrella Polar llevábamos tres meses compartiendo todo con un grupo, y el ver gente nueva siempre choca. No sabes qué te vas a encontrar. Supongo que suele pasar, pero ante esas situaciones te da por desconfiar. De repente hay gente nueva y desconfías en lugar de pensar que debemos ayudarnos los unos a los otros».

Por eso, según contó Giselle, «En la tripulación formamos un ejército para protegernos y acabaremos teniendo peleas con personajes muy interesantes, como el interpretado por Jan Cornet, que se incorpora a la serie. También veremos a Héctor Alterio, Amanda Ferrer, un niño precioso de la edad de Valeria… Todos ellos se incorporan a las tramas junto a Alberto Jo Lee, que estaba en el barco ruso, y Leticia Dolera, que estará en tierra».

Una vez superen los peligros de ese edificio, partirán rumbo a tierra… ¡con tres polizones dentro! Antes, eso sí, preparaos, ¡¡¡porque habrá muertes!!! «¡Hay muchísimas muertes! Hay muertes y será muy misterioso, no sabremos quién ha sido el asesino de estas personas. Será otras de las incógnitas…», dijo Giselle. Y por fin, tras superar muchos peligros, esta temporada llegará la tan esperada llegada a tierra. «La secuencia es muy emotiva, imagínate, cuando vemos por primera vez la tierra en el horizonte nos ponemos a llorar. Decidimos hacer grupitos de avanzadillas para bajar a tierra, no bajamos del tirón», contó la actriz que da vida a Estela, al tiempo que avisó que en tierra «los tripulantes del Estrella polar vivirán muchos peligros».
Tras todas estas revelaciones, ¡Qué ganas de ver la 3ª temporada ya! ¡Que empieze pronto!


Fuente




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor, comentar sin insultar a otros comentarios, o a las actrices de la entrada. Gracias!